A Father's Fight wins "Best Feature"

TELEFONO EN LOS ESTUDIOS: 206.777.1680



Jenny "La Diva"

Jenny "La Diva"

De Lunes a Sábado de 10 a 3 de la Tarde

Con un show fresco y mucha música, se la puede escuchar de Lunes a Sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde por la La Patrona 1680 AM.

¡Su show está clasificado entre los 5 mejores de 10 de la mañana a 3 de la tarde!

¡No te pierdas el set Especial de Movidas - Lunes a Viernes de 12 a 1 de la tarde!

Show Links:

 

Bio

Pues esta Diva urbana que ves aquí soy yo, quien diariamente te acompaña de Lunes a Sábado de 10 a 3 de la tarde en La Patrona 1680. Como buena acuariana me gusta la libertad. Me confieso fan de Ricky Martin (es un bombón…ah!!!) Pero, Pedro Infante no se queda atraaaás.

Me late un buen mi trabajo; es genial llegar todos los días a la cabina y abrir el micrófono para compartir cualquier cantidad de cosas contigo… eso está súper!

Rodeada de puros chamacos!!… Me late el equipo tan chido con el que trabajo ¡¡puros hombres!! (- O al menos eso dicen-) ja, ja… La verdad me encanta, me cuidan, me aconsejan, y son bien consentidores ¡¡una chulada!!

Nunca pensé que mi voz me diera tanto trabajo y oportunidades, además de radio también hago locución de comerciales y algunos doblajes!!

Pienso que cualquier cosa que quieras lograr, por más difícil que parezca, puedes conseguirla, siempre y cuando tengas fe y trabajes por ello.

Recuerda, abrimos el changarro a las 10:00 AM de Lunes a Sábado. Te esperoooooooooooo.

“Una sonrisa lo dice todo y no cuesta nada, y recuerda que
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita…”

¡No te pierdas el set Especial de Movidas - Lunes a Viernes de 12 a 1 de la tarde!

 

Devocional Diario

Ver Todo