TELEFONO EN LOS ESTUDIOS: 206.777.1680

Don Cheto al Aire

Don Cheto al Aire

Lunes a Sábado de 5 a 10 de la Mañana

Don Cheto es un personaje de 65 años con mucha experiencia de vida, tanto en México como en los EEUU. Con anécdotas interesantes y bromas, su lenguaje coloquial Michoacano atrapa a los oyentes, a la vez que genera mucho entretenimiento, con una gran variedad de música.

Don Cheto, Gisselle y El Chino son un buen reflejo del mercado hispano actual en los EEUU. El equipo tiene un enfoque único, y se entregan con entusiasmo todas las mañanas.

Actualmente, Don Cheto tiene un show de televisión matutino “El Show de Don Cheto”, y también es juez en el popular show de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” en Estrella TV.

Don Cheto ha participado también en la producción de una serie animada de 10 episodios en YouTube.

¡Don Cheto continúa creciendo y evolucionando como todo un fenómeno en el mundo del entretenimiento!

Show Links:


About Don Cheto

El personaje de Don Cheto es actuado por Juan Razo un inmigrante Mexicano de 33 años que llego a Los Estados Unidos cuando tenía 15 años. Como muchos inmigrantes, cruzo la frontera ilegalmente en busca del sueño Americano con la ayuda de un “Coyote”. Trabajo en una bodega empacando ropa para niños por solo $130 a la semana mientras estudiaba en la escuela South El Monte High School done graduó con un promedio de una C.

Después de graduarse logro recibir un internado donde aprendió a operar la consola de cabina, abriéndole eventualmente las puertas para participar brevemente al aire.

Un día uno de los locutores le pregunto si había conocido a un personaje interesante durante su juventud en su pueblo natal. Razo le dijo que si y en ese momento nació Don Cheto.

Don Cheto como todos los abuelitos en la cultura Hispana, narra historietas de su pueblo y su gente con gran imaginación. Además comparte remedios caseros y es el defensor de las causas populares de nuestra gente.

Devocional Diario

Ver Todo