A Father's Fight wins "Best Feature"

TELEFONO EN LOS ESTUDIOS: 206.777.1680

El Free-Guey Show con La Bronca

El Free-Guey Show con La Bronca

Lunes a Viernes de 3 a 7 de la Tarde

Cada semana, “La Bronca” entrega uno de los shows más distintivos de la Radio Nacional. Dirigido por una fuerte voz femenina, “El Free-Guey Show con La Bronca” toca temas en los que se reta a los hombres y se eleva a las mujeres.

El Show aborda la comedia en una forma cándida y refrescante. Tocan temas sobre relaciones personales, de familia y de la vida en general. También hablan de todo lo que está en las noticias de deportes, entrentenimiento y eventos actuales. Lo más importante es que el show cubre temas que a los hombres les importan y aquellos que las mujeres quisieran que les importen a los hombres. ¡“El Free–Guey Show con La Bronca” es un show que se debe escuchar!

Si, además agregamos que pasan la mejor música Regional Mexicana, ¡tenemos un show que pone a sus fans de buen humor en su trabajo o en su auto!

Show Links:


About Sylvia del Valle, “La Bronca”

Sylvia del Valle “La Bronca” es la conductora de “El Free-Guey Show” en Univision Audio, y hoy día es una de las personalidades más versátiles y talentosas de los medios en español. Sus comentarios e ideas son maduros, pero siempre humorísticos. ¡Su carisma te acompaña perfectamente en tu camino a casa!

De Chihuahua México, Sylvia llegó a los Estados Unidos cuando era jovencita. Perseverando y trabajando duro, cuando tenía 17 años, la llamaron para conducir el show de televisión “Al Banquillo con Sylvia del Valle”. Posteriormente, fue contratada como la reportera de tránsito para Radio Única Network, dónde también produjo el show “El y Ella”.

En el 2000, la contrataron para el show matutino de la “Viva 107.1” de Los Ángeles, dónde fue increíblemente popular. Antes de incorporarse a Univisión Radio, Sylvia empezó su show de televisión “Al tiro con La Bronca” en MUN2’s, dónde llegó masivamente a otros mercados Norteamericanos.

Sylvia también es una madre trabajadora y una promotora entusiasta del Hospital de Niños de Oakland, dónde ha participado de numerosas campañas de concientización y donación.

Devocional Diario

Ver Todo